Fiesta Mexicana Cadena Nacional

Contacto

Comunidad

Top Fiesta

Blog

 

Editado por @luisvalenciamx

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Banda MS va por nuevo reto: el Auditorio Nacional el 29 de junio

June 20, 2017

Mazatlán.-Con la alegría que tanto lo caracteriza, Alan Ramírez, vocalista de la MS, concedió una entrevista a EL DEBATE para compartir que los integrantes de la agrupación están muy emocionados por la respuesta del público ante el estreno del video, Las cosas no se hacen así, en tan solo un par de días, tiene más de un millón y medio de visitas.

Éxito total
El cantante afirma en tono de broma que de nuevo le tocó sufrir con las escenas de pareja. Indicó que en varios de los videos en que ha participado ‘le ponen el cuerno’ y desea que pronto le toque grabar otra historia donde quede feliz con la protagonista.
Indica que hicieron un viaje especial a Tulum para hacer la filmación, a cargo de Johar Villarreal.

“El video quedó muy padre y a la gente le ha gustado. Se grabaron en Tulum las escenas el pasado 15 de mayo. Es una localidad preciosa.”
Comparte que la banda siempre busca innovar, dar lo mejor al público, por este motivo, hicieron la presentación del disco en un parque de diversiones, el reality show y adelanta que preparan varias sorpresas más.  

Actualmente están ensayando en Mazatlán cinco temas más que incluirán en las próximas presentaciones.

“Se está trabajando para llegar al lugar donde estamos. Tenemos mucho por hacer. Una meta que queremos lograr es llegar a Viña del Mar.”
Indica que si bien han sido importantes los premios, para ellos el premio más grande es el cariño del público.

El Auditorio, otro reto
Declaró que siente emocionado del regreso al Auditorio Nacional, el próximo 29 de junio. Aprovechó para recordar el incidente que sufrió el año pasado al salir del referido recinto. Indicó que en aquella ocasión,  habló con los integrantes de la banda para que no cancelaran la última presentación programada en ese lugar.

Se dice muy emocionado de pisar de nuevo el Coloso de Reforma a pesar del amargo momento que vivió al resultar herido por una bala perdida.
“Me siento contento, en paz, unido con la familia, hay varios sueños por cumplir, día a día estamos mejor.”


Competencia sana
En otro tema, negó que tengan una rivalidad con los integrantes de La Arrolladora. Afirma que son grandes amigos y que les tiene una gran admiración.
“Son amigos, son de Mazatlán, crecimos con ellos, muchos son compadres, son familia de gente que trabaja en MS; no hay rivalidad, lo que hay es competencia sana.”

Vicent Melendres de la Arrolladora y Alan Ramírez de la MS.

El favor
Aprovechó para compartir que le tiene una gran estima a Jorge Medina, ya que tiene pendiente darle las gracias, porque cuando su hermano estuvo enfermo unos días antes de fallecer, lo visitó en su casa, en la colonia Juárez, en Mazatlán, le cantó, le regaló discos y playeras autografiados.

“Es alguien a quien respeto mucho, mi hermano era su fan. No se me olvida la sonrisa de mi hermano, al verlo y escucharlo. Le estoy muy agradecido”, concluyó.

 

Compartir
Tuitearlo
Please reload

Entradas destacadas

En días pasados se dio la noticia de la hospitalización de emergencia de Espinoza Paz.

February 12, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo