¡Es Oficial! Jorge sale de La Arrolladora

June 26, 2017

A través de un comunicado de Prensa, Jorge Medina quien por muchos años se desempeñó como vocalista de La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, anunció su salida de la banda, agradeciendo al publico y prensa el apoyo incondicional que le brindaron a lo largo de sus 20 años dentro de la conocida como ¡Banda más taquillera!

 

Cabe mencionar que Jorge se encontraba alejado de los escenarios de la banda desde el año pasado y en numerosas oportunidades hubo medios que aseguraban su regreso a la banda, siendo solo eso, rumores que alimentaban la necesidad de los fanáticos de novedades sobre la situación Medina-Arrolladora.

 

Es hasta es mañana, que a través de su cuenta de #Facebook, Jorge Medina lanzó este comunicado que le da oficial fin a una historia de grandes éxitos dentro de una de las bandas más importantes en la historia de la música popular mexicana.

 

Nuevo proyecto:

 

En el mismo comunicado Jorge Medina adelanta que ya prepara un nuevo proyecto mismo que anunciará en una rueda de prensa a realizarse en próximos días en la CDMX.

 

"El combustible de mi vida son Dios, mi familia, la música y ustedes, mi público y espero seguir teniéndolos presente día a día." se puede leer en este comunicado.

 

Seguiremos pendientes para de esta manera informarles oportunamente de cual sería el nuevo destino de la carrera de Jorge Medina que sin duda forma parte medular de la música de banda.

 

 

 

 

Compartir
Tuitearlo
Please reload

Entradas destacadas

En días pasados se dio la noticia de la hospitalización de emergencia de Espinoza Paz.

February 12, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes