JULIÓN ÁLVAREZ ES “EL REY DE LAS LISTAS DE POPULARIDAD” JUNTO A SU NORTEÑO BANDA

Julión Álvarez y Su Norteño Banda siguen arrasando en estaciones de radio de toda Centroamérica, Sudamérica y Estados unidos, demostrando que ahora es “El Rey De Las Listas De Popularidad”.

Luego de vivir momentos difíciles, Julión Álvarez ha regresado para ocupar el lugar que siempre ha merecido en la música Norteña.

Con el tema “Ya Te La Sabes”, y lo más nuevo de su repertorio “Incomparable”, actualmente, Julión Álvarez y Su Norteño Banda ocupan las primeras posiciones de las listas más importantes del género Regional Mexicano.

A continuación, las posiciones que ocupa el intérprete chiapaneco.

*Estados Unidos #7 y #17 en audiencia. *Chile 1º y 2º lugar en el Chart Popular en audiencias y tocadas. *Bolivia #1 en general y tocadas. *El Salvador #1 lugar en tocadas. *Colombia #4 en tocadas. *Guatemala #1 en tocadas general y 1º lugar en audiencia y tocadas en el Chart Regional Mexicano. *Ecuador puesto 2 y 4 en audiencia y tocadas. *Honduras #3 en tocadas. *México Chart Popular #1 en tocadas.

Estos números reflejan el éxito que aún sigue logrando Julión Álvarez y Su Norteño Banda con cada una de sus obras musicales, consolidando su nombre entre los grandes.

En la parte musical, el cantante se encuentra de estreno con su nuevo sencillo “Incomparable”, composición del cantautor tapatío Hansen Flores.

“Incomparable” es el segundo tema del nuevo e inédito material discográfico próximo a estrenar, el cual llevará el mismo nombre de esta melodía.


Entradas destacadas
Entradas recientes