Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Alemán y Santa Fe Klan estrenan el viral "Grandes Ligas"

Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan, B Real y Snoop Dogg son los protagonistas de "Grandes Ligas", el tema cuyo videoclip oficial está causando furor en YouTube.

Dirigido por el cineasta Edgar Nito, el video muestra a los raperos explorar su lado más histriónico al ser dirigidos por el reconocido filmmaker en estos visuales que nos trasladan al universo de gangsters y la historia de un robo perfecto para narrar la canción colaborativa más ambiciosa del año.

Según afirma un comunicado de prensa, al escuchar el tema el responsable de Huachicolero (película disponible en Prime Video y con la que ganó el premio a Mejor nuevo director en el Festival de Tribeca en 2019) inmediatamente pensó en hacer referencia a largometrajes como The Warriors y La Naranja Mecánica, donde se combinan los temas de pandillas y bates de béisbol. Así fue que solicitó la ayuda de su partner, Alfredo Mendoza, para escribir el guion y desarrollar un personaje y universo estético para cada cantante. Sobre esto, Nito comentó:


Entradas destacadas
Entradas recientes