Mon Laferte se va de cantina con la Arrolladora Banda el Limón

Mon Laferte comparte su experiencia al unir su voz con Esaúl García, vocalista de la Arrolladora Banda el Limón, con quien también lanzó ayer un nuevo video musical que los lleva a protagonizar una historia de despecho y reclamo al calor de los tragos de tequila.

“Me parece alucinante la banda, yo no la conocía hasta que llegué a vivir a México, pensaba en cómo serían todos los arreglos y Jalil fue el genio, conoce a mucha gente del mundo de la banda, contactó a la Arrolladora, fue increíble. Nos pareció oportuno mostrar las dos versiones de una vez, no esperarnos hasta que saliera el álbum. La otra (primera versión) es una declaración en solitario, un monólogo, y esta es una conversación con una voz masculina”.


Mon Laferte destaca que en próximos meses dará a conocer la fecha del lanzamiento total de su nuevo disco, en el que asegura habrá más sorpresas. Respecto a lanzar un álbum total de regional mexicano, la cantante no descarta esa posibilidad en el futuro, aunque resalta que aún tendría mucho por aprender de los distintos géneros de este terreno.

“Tendría que prepararme demasiado, por ganas no me quedo, soy una entusiasta y la música de banda a mí me tiene enamorada. No sé si yo tenga tanto talento como la gente que trabaja en mundo de la banda, para crear algo así”.

fsf

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square