RECIBE LA CADENA FIESTA MEXICANA “MICRÓFONO DE ORO”

Este 25 de agosto se llevó a cabo la entrega del micrófono de oro 2021 en la ciudad de Yuriria Guanajuato, donde se galardonó a lo más destacado del medio artístico, así como a los medios de comunicación más influyentes de México y Estados Unidos.

#Microfonodeoro #CadenaFiestaMexicana #Yuriria #Leon #Irapuato #Celaya #Salvatierra

#CadenaMasInfluyente #Radio


Una lluvia de estrellas se dejaron ver en este evento que fue organizado por la presidencia municipal de Yuriria y la Asociación Nacional de Locutores de México.


La premiación se realizó en el centro histórico de Yuriria Gto, comenzando con un espectáculo musical, donde pudimos escuchar los éxitos del Grupo Viento y Sol, La Dinastia de Tuzantla, Mariahchez, Banda la Delictiva, Banda Yurirense, La Imponente Vientos de Jalisco. Así como Conductores y cómicos como: El Costeño, José Joel, y muchos Artistas mas.

La entrega comenzó dando el reconocimiento a la carrera artística de José Joel, quien recibió las llaves de la ciudad de parte del presidente Municipal Salomón Carmona Ayala, así como la declaración de el día de José Joel, Para posteriormente Otorgar el Micrófono de Oro al Grupo Viento y Sol por su trayectoria musical.

En punto de las 8 De la noche la Asociación Nacional de Locutores de México otorgó el Galardón a LA CADENA FIESTA MEXICANA Por ser la cadena de Radio más influyente en el estado por su presencia y cobertura en todo el estado de Guanajuato.


Asi Llamaron al Escenario a todo el equipo de la Cadena Fiesta Mexicana, Representantes de las distintas plazas como León, Irapuato, Celaya y Salvatierra Subieron a recibir con orgullo este importante reconocimiento a LA CADENA FIESTA MEXICANA, quienes tuvieron el uso del micrófono y agradecieron principalmente al auditorio que día a día Sintoniza y Prefiere las frecuencias de Radiorama Bajío Radio Resultados

Finalizamos este espectacular evento con la Presencia en el escenario de La Imponente Vientos De Jalisco quienes deleitaron a los asistentes a este magno evento.

Entradas destacadas
Entradas recientes