VUELVE EXTASIS DIGITAL LEÓN 95.9 FM

Vuelve a la radio del estado de Guanajuato con su transmisión las 24 horas desde la ciudad de León Gto una de las estaciones consolidadas de genero oldie en ingles del grupo RADIORAMA BAJÍO donde la gente ya la aclamaba vuelve para deleitarnos con las mejores imágenes auditivas y hacernos recordar lo mejor de nuestra adolescencia.

VUELVE FIESTA MEXICANA LEÓN 102.3 FM, LA NUEVA ERA DE LA RADIO EN LEÓN GTO

La estación con mayor tradición en el estado de Guanajuato y sus alrededores vuelve después de una pausa de dos años, tras volver a su empresa original y su nombre real, pero ahora con una cadena impresionante tanto de buena música como cobertura, ya que se integran Fiesta mexicana Irapuato, Fiesta mexicana Celaya y Fiesta Mexicana Salvatierra, siendo la cadena Fiesta Mexicana Bajío, las personas se han emocionado de su regreso que esta emisora se ha consolidado como la mejor del bajio por musica, promociones, buenos locutores y grandes conciertos . bienvenidos amigos .

BANDA MS da a conocer su nuevo DISCO...

EL TRABAJO ES LA SUERTE El álbum cuenta con 18 temas donde resaltan compositores como Eden Muñoz, Joss Favela y Espinoza paz. Alán Ramírez expreso que este disco especial puesto que siempre han sacado temas con 10 o 12 canciones y este contiene 18 temas y que esta 100% que a ninguna de las canciones les vas a cambiar , les deseamos muchos éxito con este nuevo álbum.

Te puede interesar
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square