top of page

JORGE MEDINA PRESENTA SU NUEVO TEMA

Con casi cinco meses de encierro por el coronavirus, el cantante mexicano Jorge Medina aprovechó su tiempo para llevar a cabo nuevos lanzamientos, impulsar su trayectoria como solista y regresar a la música de banda con un disco “muy completo” lleno de canciones inéditas.

Su más reciente sencillo es “Persona tóxica”, canción que habla de las relaciones humanas dolorosas en general y aunque no es el autor de la letra, Medina tener una conexión muy especial con el tema, pues le recuerda una situación personal.

“Es algo muy actual en cuanto a la palabra (tóxica) se refiere, pero muy viejo en cuanto a las personas así”, explicó el cantante, para quien el asunto lo puede vincular con la relación con su padre biológico.

“Cuando yo cuento la historia de un hijo que está esperando a su papá que nunca regresó estoy hablando de mí, esa fue mi manera de relacionarme con la canción, tengo 46 y me ha resultado imposible tener una relación con mi padre genético, la relación por ese lado ha sido un poco así, tóxica”.

Y aunque ya salió un video con la letra de “Persona tóxica”, esta aún no cuenta con el oficial, pues el cantante ha querido tomar las precauciones necesarias para protegerse del coronavirus y con ello ha pausado sus grabaciones para evitar el contacto con más gente.

Además, no le convence el tener que hacer el vídeo de forma animada, como muchos otros artistas han tenido que resolver esta situación, pues asegura el tem

a da para contar una historia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page