Lupillo Rivera en el escenario con Grupo Firme

Bien se sabe que después de la controversia que surgió a raíz de las declaraciones que dio Jorge Medina y Eduin Caz, los duetos para Grupo Firme acabarían para evitar más malentendidos entre colegas, pues así lo anunció el vocalista de la agrupación al hacer público que se lanzarían los últimos 8 duetos.


Pese a los conflictos en los que se ha involucrado al grupo originario de Tijuana, las presentaciones que han tenido durante la gira por Estados Unidos continúan siendo todo un éxito, pues recordemos que actualmente están cubriendo las fechas de sold out que obtuvieron en el Staples Center.



La noche del miércoles 4 de agosto se llevo a cabo la 4ta presentación de los firmes en el recinto de Los Ángeles, California, en donde se dieron cita personalidades importantes como Lupillo Rivera, quien paso de ser un espectador del concierto a ser parte de el.

Y es que mientras Lupillo Rivera disfrutaba de la gran noche que estaba brindando Grupo Firme se le vio muy bien acompañado de su esposa Giselle Soto, así lo mostró a través de su cuenta de Instagram con la que realizó un en vivo para evidenciar lo bien que la estaba pasando. Sin embargo, esta noche terminaría siendo épica para Lupillo ya que después de ser solo un invitado,  pasó al escenario para echarse un palomazo con Eduin Caz quien o recibió con un cálido abrazo y un apretón de manos.


El tema que interpretaron fue “Mi gusto es” un clásico del regional mexicano que Lupillo Rivera ha cantado en repetidas ocasiones dentro de sus conciertos y que esta vez tuvo la oportunidad de compartir junto al cantante de Grupo Firme.




Entradas destacadas
Entradas recientes